Ahora que lo ecológico y lo sostenible está más en auge que nunca porque entre todos debemos saber cuidar el medio ambiente, en Mipuf no vamos a ser menos y ofrecemos un conjunto de sillón y mesa realizados a partir de palets reciclados. Sin renunciar a un diseño contemporáneo pero con este toque natural de la madera vieja, este conjunto de mobiliario se integra perfectamente en cualquier tipo de ambiente, tanto particular como de Contract.

Son muchos los establecimientos que están apostando por los palets para crear zonas de chillout ambientadas con una iluminación tenue y música tranquila donde los clientes disfrutan de una copa de forma relajada. Y si estas zonas tienes la suerte de disponerlas frente al mar, sobre la arena, seguramente tendrás cola este verano.

Nuestro Palets&Puff Contract sigue esta línea con la garantía de saber aunar la madera perfectamente cuidada y reciclada del palet con el confort que aportan los cojines de la base y los complementarios. Éste está disponible en una medida de 120 x 80 centímetros y una de sus principales ventajas es que puede ser combinable a partir de una sola pieza, ampliando el número en virtud del espacio disponible.

Nuestro Palets&Puff Contract puede determinarse en función de la altura a partir de uno o dos palets que irían sobrepuestos . Uno puede tener cierta gracia en combinar ambas propuestas en un mismo conjunto o quizás prefiera diferenciarlos, por ejemplo, colocando lo más bajos sobre la arena o los más alto sobre pavimento. Esto ya depende de cada uno. Nosotros ofertamos todas las posibilidades para que el cliente pueda elegir a su gusto.

El tejido empleado para vestir el Palets&Puffs Contract es totalmente resistente al exterior y está disponible en blanco roto, carmesí y blanco, colores ideales para combinar con los distintos acabados de la madera (natural, aspecto envejecido y blanco). Los cojines se pueden elegir en diferentes tamaños y formas pero en los mismos tonos dándole ese toque decorativo al sofá, sillón o tumbona que acabes creando.

Que mejor complemento para cerrar el círculo de esa zona chillout que estas pensando en crear en tu bar, terraza, hotel, chiringuito o pub que disponer de nuestra Mesa Nature, también realizada a partir de un palet restaurado. Tras su correspondiente capa de barniz, se logra una pieza de aspecto envejecido que gana muchos puntos al añadirle el sobre de cristal y convertirse así en una mesa contemporánea.

Las medidas de la mesa son 120×80 y 20 de alto y se le puede añadir unas ruedas que facilitarán su traslado si queremos reunir a un grupo de personas, por ejemplo. Gracias al cristal que viste y a la vez recubre el palet, no habrá nunca ningún problema en caso de caerse bebida o la cera de una vela, de forma que la mesa estará siempre impecable. Y de la misma forma que sucede con el sofá, la mesa también dispone de dos alturas diferentes en virtud del número de palets apilados.

Tanto la Mesa Nature como el Palets&Puff Contract responden a los valores que queremos transmitir con esta colección, es decir, diseño sostenible. Tanto en ambientes exteriores como interiores, este conjunto destaca por su fuerte conciencia, por su respecto al planeta y, cómo no, por su sensación de confort y buen gusto.